fbpx

Desde la puesta en marcha de la nueva página web el equipo de Medspine se ha esforzado en el desarrollo de una web de calidad que ofrezca a los visitantes una información fiable y actualizada. Nos alegra comunicaros que, fruto de este duro trabajo, dos importantes sellos nos han concedido su certificado acreditativo.

Certificado WIS (web de interés sanitario)

certificado WISAcredita que la información contenida en la página web está actualizada y ha sido redactada por personas cualificadas. Además, la web cumple con los criterios acreditativos de la certificación WIS: interés científico de los contenidos, originalidad de los mismos, la confidencialidad del material expuesto y la ética sanitaria.

Certificado HONcode

certificado HONcodeCódigo de ética y confianza online que garantiza la fiabilidad de los contenidos bajo 8 principios básicos: autoría, complementariedad, confidencialidad, atribución, referencias y actualización, garantía, transparencia de los autores y del patrocinador y honestidad en la política publicitaria.

Estos dos sellos nos sitúan como una página web que elabora contenido sanitario objetivo, fiable y actualizado. Ya podéis ver los logotipos acreditativos en la página web.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir...