fbpx

La alimentación del corredor

El papel de la alimentación en la práctica deportiva es fundamental para mejorar el rendimiento y la recuperación. Además, un adecuado aporte de nutrientes en la alimentación y un apropiado entrenamiento disminuye la aparición de lesiones.

El programa de nutrición estará relacionado con la actividad que realiza el corredor, especialmente con el entrenamiento, siendo muy importante: el reparto de la ingesta a lo largo del día y el intervalo entre la comida y el entrenamiento, es decir la preparación del entrenamiento.

Resultados de la Búsqueda: 3 La alimentación del corredor
  1. Hola. Antes de nada daros la enhorabuena por toda la inflamación que nos dais, en concreto el doctor Diego.Sabiendo que para responder se necesita mas informacion. Mi pregunta o en lo que necesito saber hace referencia al consumo de la remolacha, ya que me han dicho y en foros muy populares dicen que es buena para los corredores: (Mi edad es de 50 tacos)
    ¿Qué beneficios tiene para un corredor de fondo?
    ¿puedo tomarla cómo zumo diario un vaso diario?
    ¿Es mejor tomar el zumo de remolacha sólo previamente a realizar el entrenamiento o carrera?
    Algunas recomendaciones para un deportista popular en el consumo de este alimento.
    Muchas gracias.

  2. Ademas de existir un alto riesgo de lesiones si no entrenamos de manera apropiada, este deporte supone un gran desgaste fisico y mental, por lo que la alimentacion juega un papel primordial para llegar en buenas condiciones a nuestro entrenamiento o competicion.


[Arriba]

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir...