Opinan nuestros clientes

En está sección encontrarás opiniones de muchos pacientes que han pasado por nuestra clínica.
Cada uno de ellos tiene una historia que contar sobre su dolencia, sobre nosotros y sobre nuestra manera de trabajar.


Acudí a MEDSPÌNE después de pasar por varios traumatólogos ,masajistas…y hacer todo tipo de deportes para mejorar mis dolores de espalda (natación, Pilates…). Las mejoráis siempre eran mínimas y momentáneas, al igual que la medicación sólo servía para eliminar el dolor durante algunas horas, pero nunca ningún tratamiento llegaba al verdadero “problema”. Aquí, en MEDSPINE, en pocos meses tras hacer una valoración de mi espalda e iniciar el tratamiento específico para mi problema, mis dolores has desaparecido. Tan sencillo como potenciar mi musculatura y trabajarla con constancia para evitar contracturas y tensiones que me amargaban la existencia. Ahora, me enfrento al trabajo (conducir mucho, ordenador, estrés) con mucha energía y sobretodo sin ningún dolor.

Laura

Mi historia comenzó cuando el día a día para mí era agotador. Me dolía mucho las piernas, hasta incluso llegar a caerme sin fuerzas, sin poder sujetarme de pie. Busqué desesperada que alguien me ayudara y alguien me habló de la Clínica MEDSPINE, cuyos médicos son Diego y Jordi. Cuando llegué allí estaba toda atrofiada, no me respondían mis músculos, mis movimientos eran nulos. Me hicieron trabajar durante un año muy duro, pero también supieron escuchar y animar. Hoy en día puedo andar, descansar, dormir, moverme, volver a trabajar, pasear y montar a caballo. Todo eso era un sueño para mí, que hoy en día es realidad.Estoy muy agradecida por el interés y la dedicación que se tomaron conmigo y gracias a ellos puedo llevar una vida normal. Se aprende mucho a su lado.Gracias Diego y Jordi.

Tina

Mi problema es de deshidratación de discos intervertebrales. Gracias altratamiento con el PROTOCOLO DAVID, he conseguido fortalecer lamusculatura interior de la espalda y gracias a esto, llevo una vidatotalmente normal, incluyendo deportes como snowboard y kite-surf.

Manuel

Soy administrativo desde hace trece años y en mi tiempo libre toco la guitarra, por lo que continuamente tenía la espalda contracturada.Intentaba paliar el dolor provocado por dichas contracturas, con masajistas, fisioterapeutas e incluso con acupuntura. Esto hacía que el dolor menguara o desapareciera, pero volvía a parecer al cabo de unos días.Un familiar que conocía la clínica me aconsejó visitar MEDSPINE para que me asesoraran.De esto hace ya dos años y tras varias sesiones, el dolor provocado por las contracturas desapareció para siempre, quedando simplemente molestias a nivel de cuello, pero que finalmente quedaron en el olvido.Ahora sigo haciendo Terapia de Mantenimiento, y tan sólo con una hora semanal consigo 'mantenerme en forma'. Sin duda aconsejo a cualquier persona que pueda tener problemas relacionados con la espalda, que visiten las instalaciones y conozcan a Diego, Jordi y Su. Recibirán un trato extraordinario y serán bien asesorados. Quiero aprovechar estas líneas para mandar un abrazo tanto a la plantilla como a los pacientes de la clínica. SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

Casimiro

En Medspine fortalezco mi musculatura para prevenir mi problema de espalda, y sigo un programa de entrenamiento totalmente personalizado para mantenerme en forma. El trato agradable y la flexibilidad de horario son ventajas añadidas.

José

Acudí a la clínica Medspine por presentar dolor de espalda durante varios años. Me habían diagnosticado protrusiones discales lumbares pero no me daban soluciones excepto la operación. Hice el tratamiento y poco a poco el dolor disminuyó y mi calidad de vida empezó a mejorar. Actualmente llevo una vida normal haciendo ejercicio.

Javier
  • 1
  • 2
Compartir...